domingo, 10 de abril de 2016



"Eres como las nubes, cuando son grises y el sol no sale, solo me queda un amargo y a la vez dulce sabor en mis labios, que dejaste de repente con una cierta indiferencia al besarme aquella última vez."

Mi obra de teatro.


Y estas aquí entre mis pensamientos siempre rondando, como si no tuviera otros temas en los que pensar, me gusta que seas el tema principal como es en los teatros, una obra llena de sorpresas y melodiosas voces... Gracias por ser la obra principal en mi corazón y mente.

viernes, 1 de abril de 2016

Confía.

Estas entre las nubes rondando sin destino, y es que tú sabes cómo entrar en mis sueños sin permiso, odio cuando te siento tan cerca porque me haces volar aunque el problema empieza cuando no me aterrizas, haces que mis sentidos ya no tengan lugar porque con tan solo un roce de tu piel, todas mis hormonas se descontrolan y comienzan a dar vueltas ideas en mi cabeza, desde que tu llegaste olvide como controlar todos mis sentidos. Incluso debo admitir que me encanta el hecho de que tú estés a mi lado, aunque sea más el miedo que tengo de sentir tu compañía, algo tan diferente a todo lo existente. Te quiero para estar y seguir unidos para todo lo que venga, solo prométeme que esta vez no me vas a soltar al vacío, recuerda que mis sentidos no son los mismos estando a tu lado, confió en ti.

Recuerdos.

Hoy te recuerdo y me cuesta tanto imaginar que es tarde ya para pedirte perdón, mas sin embargo tuve que pasar por esto para darme cuenta que perdí lo más preciado que tenía a mi lado, para valorar todo ese amor que me dabas. Solo me puse a ver las fotos del álbum, si ese álbum que los dos juntos creamos, lleno de recuerdos, momentos, felicidad… Admito que esas fotos improvisadas son detalles que no los supe apreciar hasta ahorita... Una persona que lo daba todo, que no se ni siquiera si aún esté dispuesta a intentarlo una vez más, han pasado las horas, los días y los meses pero no sé cuál fue la razón de porque todo aquel sentimiento que te tenia, me golpeo directo en el corazón como queriendo aferrarse a mí, un sentimiento queriéndome hacer reaccionar de todo el amor que siento por ti… No sé qué sería de mí si supiera que te pasara algo y suena tonto pero ahora lo comprendo, maldito dolor e impotencia de no tenerte… Te quiero, te quiero para mí y para estar a tu lado... Duele mucho este remordimiento que siento de haberte hecho pasar por tanto y que talvez ahora no quieras saber nada más sobre mí... Y me lo merezco, pero somos humanos... Estaré aquí mientras mi corazón aguante este sentimiento...

Te amare por siempre.

Amor recuerdas cuando decías que nada nos iba a separar, que ni el problema más grande, ni aunque todo el mundo lo quisiera, que aunque por alguna razón me ausentara por culpa de alguien regresaría contigo desesperadamente, ante cualquier discusión o situación, jamás te dejaría. ¿Entiendes esas palabras, esas promesas? Aun valen mucho para mí, no importa la indiferencia con la que me trates, yo siempre seguiré estando para ti. Te prometí que jamás te dejaría y quiero que lo sepas, que jamás, por si algún día se te olvida, y aunque se te haga extraño o solamente pienses “El me dejo” jamás lo haría, nunca… Es enserio cuando digo que muero de amor por ti y que si esto se acaba es porque tu así lo determinaste. Rayos siempre he creído que somos sido almas gemelas y más que nada que siempre serás la misma persona para mí, así como te amo hoy, te amare siempre.

Juntos hasta el final.

Te amo y jamás te fallare, siempre a tu lado hasta el final, hasta que la muerte nos separe, te amo tanto, me eres tan indispensable, gracias al destino y aún más le doy las gracias a dios por ponerte en mi vida. Son frases que nunca voy a olvidar, que no voy a sacar de mi corazón de un día para otro, porque fuiste y siempre serás la mejor de las coincidencias que me pudo llegar a mi vida, no tengo miedo de que el destino nos separe porque sé que el mismo nos volverá a unir en otro momento de nuestra vida, talvez no en las mismas circunstancias, pero serán las perfectas para estar a tu lado. Te adoro princesa, cuanto más vivo a tu lado más me doy cuenta de lo que es vivir, más te amo.

Tu perfecta imperfección.

Sé que suena estúpido, pero prefiero a alguien imperfecta, porque eso te hace perfecta, el que aceptes que tienes defectos y que no padezcas de egolatría, sabes una persona como tú, vale más de lo que pueda valer cualquiera… No quiero que declines esa cabeza pensando que existen personas mejores que tú para mí porque cada quien es la mejor versión de si, y tú mi amor eres única, como tú no hay dos. Ya basta de redundancia lo que yo vengo a decirte es que te amo, que te amo con tus virtudes y defectos, con tus malos ratos y también con los buenos, quiero… Bueno yo quiero una vida a tu lado, sea como sea, si así tengo que sacrificar mi existir, lo hago por ti apostaría todo hasta quedarme desnudo, con tal de tenerte a mi lado pues juro que eso siempre será la mejor recompensa de todas.

Cartas de amor.

Fue realmente hermoso sentir como exponía ante ti todo lo que realmente soy, cada día hay algo nuevo, un recuerdo más entre nosotros, algo que jamás se va a olvidar, es hermoso pensar en ti y aún más el sentirte y tenerte cerca de mí, mirarte con esos ojitos que me vuelven loca, besarte y llorar de felicidad, oh corazón, me provocas una felicidad infinita que jamás había imaginado sentir, gracias amor por dejarme exponerte mi ser libremente ante tus ojos, tal y como soy, sin nada de etiquetas, te amo.

Aprendiendo a vivir.

 
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida.
No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho.
No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.

Mis sentidos.

Esas palabras que dices, provocan que mis sentidos vuelen y me alteras las hormonas, sinceramente eres el sendero que siempre quiero recorrer sin llegar a un final, estar a tu luz en todo momento y no mirar a mi alrededor porque no me importa ver a nadie más solo a ti, estar en tus brazos que para mí son un refugio y entrelazar nuestras manos, para sentir que somos uno mismo, eres la mitad de mi ser, con quien siempre quiero estar, tú eres mi zona de felicidad, te amo.

Una carta sin enviar.

Sé lo que puede llegar a ser el amor… Se lo que debes sacrificar, se lo que duele cuando lo pierdes y lo estúpido que te ves creyendo que todo lo que encuentras puede ser igual de grande que el amor, no se tal vez es el extrañarte lo que me tiene de esta forma, el pensar en recuerdos bonitos a diario implorando porque de nuevo sucedan…
Sé tal vez no del todo lo que es amar, sé que amar no es amarte y ser feliz, sino querer hacer feliz a alguien más, sé que tengo fe en volverme a encontrar el amor y que yo mismo soy mi propio látigo que me dice que no te necesito para encontrarlo, sé que deseo estar contigo pero tengo novia, que el día en que me case no querré ver con quien lo hago por miedo a que en el momento me venga algún recuerdo, alguna frase sin superar, sé que te extraño, que te quiero demasiado, que pienso en ti, que lo nuestro fue lo más parecido a una historia de amor hermosa aunque no exista tal cosa, que veo la luna y en mi mente es tuya, que llueve y quisiera otra beso bajo la lluvia, que hace frío y quisiera volver realmente a abrazarte…
Pero si a ti, en lo personal, te va mal en el amor, puedo ayudar, sabes que me tienes de cierto modo apoyándote en lo que sea, siempre sonriendo aceptaré.